Política de envíos y devoluciones

ENVÍOS

The Mia’s Closet entregará el producto una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

Tiempo estimado de entrega: 2 a 8 días hábiles. No se incluyen feriados ni sábados o domingos. Por favor tomar esto en cuenta para fechas especiales, queremos que su mascota siempre tenga su pedido a tiempo. Si por alguna causa imputable The Mia’s Closet superara este plazo, se comunicará al Cliente la incidencia y se le propondrá soluciones alternativas.

The Mia’s Closet  no se hace responsable por errores en las direcciones escritas por los clientes. Es responsabilidad exclusiva del cliente, indicar una dirección correcta lo más precisa y completa posible para el envío de la mercadería. De lo contrario todo reenvió se hará bajo un cargo adicional.

El cliente debe estar pendiente de su pedido. Para esto The Mia’s Closet le proporcionará un número de guía con el cual puede rastrear su paquete en la siguiente dirección: www.correos.go.cr/rastreo/RastreoEnvios.html.

Las entregas se realizarán en puerta solamente en los lugares que EMS de Correos de Costa Rica tenga cobertura en esta modalidad.

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista (EMS Costa Rica) insistirá 2 veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, EMS le contactará para definir una alternativa de entrega. Si el paquete nos es devuelto, el Cliente será notificado y tendrá que asumir los costos de re-envío.

The Mia’s Closet podrá formular promociones en los que otorgue exoneración parcial o total del costo de envío.

GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los  productos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de producción. Los daños por mal uso, desgaste o por mordeduras de su mascota no son cubiertas por la garantía.

No hacemos reintegro de dinero, únicamente cambios.

Para realizar un cambio o devolución se debe de enviar un email a https://www.yosoymias.com/. En el título colocar: CAMBIO o DEVOLUCIÓN con su nombre y apellido. En el mensaje se debe de especificar por cuál artículo se desea cambiar. En el caso de ser una garantía se deben de adjuntar fotografías. Si es devolución por garantía deberá de pasar por un proceso de aprobación por parte de The Mia’s Closet. The Mia’s Closet lo contactará a la brevedad posible.

Las devoluciones por garantía deben efectuarse durante los primeros 10 días naturales de haber recibido el pedido.

Los artículos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, con etiquetas y empaques originales.

Los cambios se efectuarán entre 2-8 días hábiles después de recibido el producto en nuestras instalaciones. Se informará al cliente en cuanto el cambio haya sido efectivo.

Sí el artículo a cambiar no se encuentra en stock podrá ser cambiado por otro. Si éste tiene un valor superior se cobrará la diferencia. The Mia’s Closet no cuenta con saldos a favor por lo cual se recomienda al cliente utilizar la totalidad del monto, de lo contrario no se devolverá el excedente.

Cambios por talla. Son permitidos sólo una vez. Para realizar el cambio los artículos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, con etiquetas y empaques originales y seguir los pasos anteriores.

El cliente es responsable de hacer llegar la devolución a las instalaciones de The Mia’s Closet (esta dirección se proporcionará en el email), ya sea por su propio medio o por Correos de Costa Rica. The Mia’s Closet no se hace responsable de extravíos de mercadería en el proceso de devolución. El costo del nuevo envío, debe ser depositado en nuestras cuentas bancarias y tiene un costo de $4. Para los pedidos de cambio por defecto no se cobrará el envío hacia el cliente.