top of page

Bienvenida, quien es Mias´closet.

Actualizado: 24 mar 2022



Quisiera darte la bienvenida a mi pagina y a mi blog, quiero presentarme mi nombre es Mia Valentina, pertenezco a una familia muy numerosa en la cual aman a las mascotas por lo que tengo dos hermanas Perla y Coco, que son mis hermanas mayores ambas Schnauzers y un hermano gato adoptado llamado Tomas Isidoro quien es (por ahora) el mas pequeño de la casa, con el cual es mi preferido para jugar y pasarla bien.

Mi marca personal nació de la necesidad de mi madre en querer comprarme ropita y accesorios y no encontrar tan fácilmente por mi volumen y dimensiones, motivo por el cual decidió hacer realidad el sueño de crearme una marca de ropa en la cual diseñaramos y yo modelara mis propios diseños y así brindarle la posibilidad a otros amigos y amigas de poder lucir a la moda, con estilo, glamourosos o divertidos sin problema de medidas y tamaño. Nuestros diseños cuentan con detalles de encajes, bordados, elásticos etc que hacen de cada pieza un diseño único, cómodo y lleno de dulzura y practisidad. Las telas las elegimos con todo el cuidado no solo considerando sus estampados sino también su contenido de algodón que como muchos saben es lo mas hipoalergenico para nosotros.




Hacemos los diseños pensando en todos mis amigos peludos, es decir los calurosos como yo hacemos vestidos frescos, diseños de bandanas para los que no les es muy atractivo vestirse o son mas prácticos, lasitos de pelo para las que tenemos como colocarlos, etc, etc

Me encanta tener amigos, soy muy pero muy expresiva cuando me los encuentro en la calle y quiero jugar y compartir con todos sin importante el tiempo de mi humana ni tampoco el plan inicial que teníamos en mente.


Me esfuerzo por que mi marca se caracterice por tener diseños originales, distintos, con materiales lindos y seguros para nuestra piel así como también me gusta mucho compartir el proceso de confección y luego finalmente el hermoso resultado de la pieza diseñada.


Me hace muy feliz saber sus gustos y peticiones por lo cual suelo tener mucho contacto con mis amigos por redes sociales ya que esta marca es para complacerlos a uds.

Bueno para no aburrirles continuare publicando blog de interés para nosotros y para nuestros humanos y así ayudarles a comprender mejor nuestro mundo de cuatro patas tan curioso y divertido.

Los invito a que me sigan por mis redes sociales allí publico tips informativos de nuestro encantador mundo de perros, curiosidades, información de utilidad para el mejor manejo de nuestro comportamiento, etc; también hablo cada mes de las distintas razas de peludos que existen y podrán saber de nuestras temporadas nuevas de diseños y ofertas .








18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page