¿Cuál es el país mas Pet Friendly del mundo?

Actualizado: hace 6 días

En 2018 Francia se convirtió en el país más dog friendly con un 53,05 % de sus establecimientos aceptando mascotas.


Planear unas Vacaciones al completo, y cuando hablamos de "en su totalidad", nos referimos contando con todos y cada uno de los miembros de la familia, es decir, con nuestro perro incluido. Lejos de convertirse en un mero animal de compañía, nuestra mascota es un integrante más, es por eso que encontrar el destino idóneo para unas vacaciones perfectas puede llevar algún tiempo de análisis. Hoy les proponemos un listado con los cinco países más dog friendly.



Francia


Tan solo en París viven alrededor de ocho millones de perros y más de 50% de los hoteles de la capital francesa admiten animales de compañía. Además, hay muchos restaurantes, cafeterías, plazas y parques que ofrecen servicios especializados para ellos. Sin embargo, tenemos que fijarnos en la ley de Animales Potencialmente Peligrosos que establece el país ya que si nuestro perro es de una raza que aparece en ella, es obligatorio pasearlos con correa y bozal.

Alemania


Considerados como un miembro más de la familia, los perros en Alemania son bienvenidos en muchos de sus establecimientos. El país permite que los perros vayan en autobús, metro, tren y tranvía. La condición es que han de ir atados con correa y con su bozal correspondiente, sin importar el tamaño o la raza-. Además, el 49,14% de sus establecimientos aceptan animales de compañía.


Italia

Si está pensando viajar a Italia con tu mascota, estás en buen momento el 46,53% de los hoteles en este país aceptan perros. Hay establecimientos, incluso, que ofrecen servicios especiales como por ejemplo, colchón, cuencos o incluso, servicio de babysitting. Es el caso de Hotel de Lën, en Cortina d'Ampezzo, situado justo al lado de los remontes y que se convierte en el mas visitado por los esquiadores.


Austria

En Austria el 44,23% de establecimientos son pet friendly, tanto es así que tienen incluso panaderías especiales para nuestras mascotas. Es el caso de Emily's fine dog bakery, que dispone de galletas y snacks artesanales como magdalenas recién preparadas o un pastel especial para celebrar los cumpleaños de la mejor manera.



Canadá

Canadá adora a los animales, tanto es así que el 34,35% de los hoteles aceptan mascotas. Incluso hay una web que te dice los lugares y hoteles a los que podemos ir con nuestra mascota. Además, muchos de estos lugares se enorgullecen de poder ofrecer una ubicación privilegiada que está cerca de senderos para caminar, espacios verdes y, a veces, incluso playas o parques para que los perros puedan pasear sin correa.




RIO DE JANEIRO (BRASIL)


Esta ciudad latinoamericana es la más avanzada de nuestro continente en cuanto a la oferta de servicios y beneficios para los perros.

Es fácil encontrar bares, restaurantes y hoteles que permiten el acceso a las mascotas. Los cariocas son amantes de los perros, por lo que no es raro que si visitas esta ciudad, veas una gran cantidad de amigos recorriendo sus calles, la rambla que bordea el mar o bailando samba en el carnaval.¡Un destino ideal para el verano!



Esperamos que esta información te pueda ser de mucha utilidad para programar tus vacaciones o paseos al extranjero considerando los destinos en los cuales nos pueden brindar más facilidades y servicios para ir con nuestros peludos.


Hasta la próxima.....



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo